viernes, 24 de mayo de 2013

MALDITOS HIJOS DE PERRA!!


Ayer viendo algunos debates de actualidad que ofrecían las cadenas de Tv, esperando encontrar algo acerca del lamentable incidente de Londres, donde unos musulmanes de raza negra nacidos en Inglaterra decapitaron a un británico nativo en plena calle. Llegué a uno, Solo uno, "queremos opinar". No dedicaron mucho tiempo, tan solo 5 minutos donde dos contertulios, uno de ellos Ramoncín, y otro un tal Melchor Miralles. Argumentaron sus conclusiones. Realmente eso no me llamó la atención, el discurso fue el esperado, todo muy políticamente correcto sin cuestionar en ningún momento los problemas y si se habían hecho mal las cosas, no se cuestionó ni se puso en duda nada. Pero lo que me llamó la atención fue su respuesta ante la pregunta del presentador de: Que podemos hacer con el radicalismo islámico?. NADA.. los dos contestaron NADA.. no podemos hacer NADA.
Estamos insinuando que Europa ya esta condenada a sufrir esta lacra de por vida, o hasta que la conquisten????.... lamentablemente creo que si. Toda la sociedad europea sabe en el fondo, que está condenada a ser conquistada, y lo que es peor... no quieren ni pretenden hacer nada. Hasta ese punto la han avergonzado y domesticado bajo un complejo de culpa dirigido contra la identidad cultural y étnica de Europa, que el europeo a pesar de ver un problema, jamas cuestionara aquello para lo que le han programado no cuestionar. 

 Política de sometimiento y destrucción del orgullo identitario para crear esclavos dóciles y amables


(..) Llamar mejoramiento a la doma de un animal es algo que a nosotros nos suena casi como una burla. Quien sepa lo que pasa en los lugares donde se doma animales salvajes dudará mucho de que éstos sean "mejorados". Se les debilita, se les hace menos dañinos (..) Lo mismo pasa con el hombre domado que ha "mejorado" el sacerdote. 

Nietzsche - El ocaso de los idolos -

Cambiar sacerdote cristiano por una nueva pauta moral masificada para el hombre del siglo XXI llamada correccion politica, y tendreis el porque del amansamiento del hombre europeo frente a determinadas agresiones contra su propia esencia como individuo (identidad, cultura, tierra, familia)


No obstante tras escuchar la respuesta de los dos "intelectuales" del debate, reflexione y pensé. NO PODEMOS HACER NADA???... hombre, cosas si se pueden hacer. De todas formas es cierto que AHORA LA SITUACIÓN ES DIFÍCIL. PERO LO ERA 20 AÑOS ATRÁS?. Si hace 20 años no teníamos estos problemas y ahora si, QUIEN ES O SON LOS CULPABLES?. Quien o que modelo ha llegado a destruir la simiente de la convivencia europea hasta estos extremos?.
Y me decís, Malditos hijos de perra!!, AHORA NO HAY SOLUCIÓN??. HACE 20 AÑOS cuando muchos empezábamos a ver los cuernos al toro, y nos llamasteis "herejes". Entonces si que se podría haber solucionado algo el deterioro que hoy sufrimos. Pero vuestra solución fue hablarnos de esa nueva religión que se llama utopía. Nos hablasteis del papeles para todos, de lo bonito de la multiculturalidad, de que ningún hombre es ilegal... Y ahora 20 años después con los problemas que están surgiendo en TODA EUROPA, y que vosotros nos mentisteis, quizás intencionadamente, diciendo que NUNCA OCURRIRIAN, ahora vosotros nos ofrecéis la solución de: NO PODEMOS HACER NADA... ¿?¿?¿?¿?.
No podemos, o no queremos hacer nada, ya que habéis construido y domesticado bajo la verguenza tanto a una sociedad, que resulta imposible buscar soluciones lógicas, alejadas de la fe de la utopía. Ahora no podemos hacer nada, porque hemos perdido nuestras patrias, les dimos la nacionalidad, les metimos en nuestras casas, cedimos el terreno a sus religiones, y vosotros, intelectuales, continuasteis con esa política de desgaste y sometimiento del nativo de Europa basada en al verguenza, las desnaturalización, y la criminalización de todo lo que el orgullo por la identidad europea significaba.
Europa Nacional editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario