lunes, 27 de mayo de 2013

El mundo de la Utopia... Papeles para todos, para que?

Ahora en Suecia tienen mas inmigrantes asentados y mantenidos por el estado,  que los que pueden acoger y mantener. Todo ha funcionado cuando ha podido dar ayudas y trabajo a esos inmigrantes, pero en el momento que ya no han podido, los foráneos se han sentido discriminados y se han liado a pedradas contra todo lo "sueco" al grito de Ala es Grande.
Mi pregunta "demoníaca" es:... para que?, como se ha podido llegar a esto?. Un país desarrollado, icono durante décadas del civismo y de la educación como eran los países nórdicos. Como han podido legar a esto?. Quizás hace mucho tiempo alguien tenia que haber puesto cordura en la mesas donde se hablaba y trataba esa  "fe" del siglo XXI llamada utopía. De esa forma quizás, Suecia y otras naciones del norte no habrían llegado a donde hoy han llegando. Todo se abría solucionado legislando la inmigración de forma correcta, facilitando la integración de los pocos que llegaban, y no cediendo ante las costumbres y modas foráneas. Dando preferencia a la defensa da cultura nativa sueca, sus tradiciones, costumbres y vida étnica.
De esta forma se habrían asegurado que la población sueca absorbiera sin mas problema la inmigración que llegaba, y que los pocos que llegaban se integraran y no crearan gettos, ni desearan una Suecia islámica.
Pero no.. los "sacerdotes" que predican el culto a lo políticamente correcto, acusaron entonces de "herejia" a todos aquellos que cuestionábamos la "fe" en la utopía, predicando su antítesis, la creencia en la lógica.

¿Terminaran las cosas aquí?, ¿se extenderán los problemas a otras naciones?.. no esta ocurriendo ya ante la indiferencia del "domesticado" homo europeo?.
(NdE de Europa Nacional)


La ‘intifada’ que no cesa en Suecia: Los disturbios se extienden fuera de Estocolmo pese a los refuerzos policiales
Varios coches y edificios han sido incendiados en la sexta noche consecutiva de disturbios en Estocolmo protagonizados por inmigrantes musulmanes que denuncian la actuación represiva de la Policía. En la noche del viernes se han extendido los incidentes a otras dos ciudades, Orebro y Sodertalje, pese al despliegue adicional de la Policía.
Los Bomberos han informado de 70 incendios, una veintena menos que en la noche del jueves, concentrados de nuevo en los vecindarios más pobres de estas ciudades, donde viven los inmigrantes. En Estocolmo los barrios más afectados han sido de nuevo los de Husby, Hagsatra, Ragsved y Skogas.
En Orebro, en el centro del país, unos 25 jóvenes encapuchados han incendiado tres coches y un colegio y han lanzado piedras contra los policías, mientras que en Sodertalje, a las afueras de Estocolmo, ha sido incendiado un edificio vacío, según ha informado la BBC citando fuentes policiales.
La violencia brotó el pasado domingo en el barrio de Husby, en el noroeste de la capital sueca, tras la muerte de un anciano una semana antes por disparos de la Policía. El individuo habría intentado amenazar a los agentes con un machete, según la versión oficial.
Noticia de Alertadigital 

No hay comentarios:

Publicar un comentario